SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
IMPORTANTE: El correo de confirmación de pedido que te mandamos justo después de hacer el pago, el correo de confirmación de envío que te mandamos unos días después, así como los distintos correos de actualización del pedido, es posible que vayan a la carpeta de promociones en lugar de ir a la carpeta principal en tu plataforma de correo electrónico. Te pedimos por favor que, si es tu caso, muevas dichos correos a la carpeta principal. Es tan sencillo como arrastrar el correo de una carpeta a otra. También puedes mover el correo haciendo clic derecho sobre el mismo, seleccionar "Mover a pestaña" y, a continuación, sleccionar "Principal". Es muy importante que los correos que te mandamos estén en tu carpeta "Principal" ya que, de esta forma, recibirás correctamente las actualizaciones de envío y de entrega de tu pedido.
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS:
Adjuntamos los enlaces de dos rastreadores universales de envíos para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Solo tienes que introducir el número de seguimiento de tu pedido en la caja de texto.
El número de seguimiento lo encontrarás en el correo de confirmación de envío que te hemos mandado. Ten en cuenta que pueden pasar de 3 a 5 días (después de que tu producto haya sido enviado) hasta que aparezca la información de seguimiento en los rastreadores.
Cuando tu producto haya llegado a España, si lo prefieres podrás hacer el seguimiento directamente desde el localizador de envíos de Correos:
El tiempo total de envío puede llegar en ocasiones a los 15 días laborables, aunque en la mayoría de casos es menor. Sabemos que queréis disfrutar de vuestra compra lo antes posible, pero os pedimos un poco de paciencia para que llegue dentro del plazo estimado.